Inaugurarán dos arterias enlosetadas en Distrito 8

11 de Noviembre de 2016, 04:52

    Las calles 25 de Diciembre y Ramos Gavilán de la urbanización 18 de Diciembre, ubicada en el Distrito 8 de El Alto, lucen nuevos enlosetados y están listas para su inauguración, confirmó el fiscal de Obras de esa jurisdicción, Ricardo Patti.

Las remozadas arterias que mejoran las condiciones de vida a decenas de vecinos fueron dispuestas con nuevas losetas onduladas que se extienden por 736 metros cuadrados de terreno. La inversión asumida en su totalidad por la comuna supera los 159.000 bolivianos, monto con el que también se construyeron cuentas de desagüe y cordones de sujeción que garantizan la calidad de la obra.

“Durante la inspección se evidenció algunas losetas fisuradas, pero la empresa contratada tiene un plazo prudente para subsanar las fallas y en coordinación con los vecinos se agendará fecha y hora para la inauguración pública”, explicó Patti.

Manifestó que para certificar la calidad de las obras tienen que ser habilitadas a la circulación vehicular, mediante la cual se verificará la resistencia de los enlosetados en ambas arterias.

“Hemos instruido a la empresa retirar los escombros para que los motorizados circulen y así comprobamos la calidad con la que fueron construidas las dos calles”, acotó el funcionario edil.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...