Alcaldía entregará lentes a mil adultos mayores

11 de Noviembre de 2016, 04:48

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, la Alcaldía de El Alto y la Fundación Kantutani preparan la segunda entrega gratuita de lentes de aumento para este sector de la población.

La jefa de la Unidad del Adulto Mayor, Elizabeth Matías, informó que la medición de lentes a los adultos mayores se realizará hasta el 15 de noviembre en los 14 distritos de la urbe y, posteriormente, se programará un acto para hacer la entrega de mil de estos anteojos.

“En esta oportunidad estamos trabajando con las subalcaldías para que la mayor cantidad de adultos mayores se beneficie con la medición de lentes. En muchos casos vimos que necesitan los lentes para ver a distancias cortas y otro par para distancias largas”, explicó la funcionaria.

Según el cronograma de trabajo, las mediciones en los distritos 3 y 5 continuarán hasta este viernes y desde la próxima semana se reanudará el trabajo en las sub alcaldías de los distritos 8 y 14.

Matías recordó que en junio se entregaron 762 pares de lentes de aumento; sin embargo, anunció que se proyectan nuevas campañas de apoyo a los adultos mayores.
el Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...