Asfaltado de extranca R铆o Seco mejora circulaci贸n vehicular

11 de Noviembre de 2016, 04:47

    La Dirección Ejecutora de Obras del Municipio de El Alto culminó el tendido de asfalto sobre 3.200 metros cuadrados de la extranca de Río Seco. El sector fue habilitado al paso vehicular.

Con una inversión que sobrepasa los 734.000 bolivianos se realizó trabajos de conformación, nivelación y compactado de terreno, la elevación de cámaras pluviales y la disposición con asfalto de siete centímetros de espesor que garantiza el paso de vehículos de distintas capacidades de carga.

“Gracias al trabajo acelerado de 30 obreros de la Ejecutora se ha logrado culminar con el pavimentado de esta principal arteria que conecta con la avenida Buenos Aires y permite el tránsito hacia los distritos 5, 7 y 14 de El Alto, además, de los municipios de Laja, Desaguadero y otras comunidades rurales”, informó el responsable de la dirección Ejecutora de Obras, Mario Lima.

El funcionario aseguró que el mejoramiento vial es un proyecto de complementación al pavimento rígido de la avenida Buenos Aires y que fue recibido con satisfacción por los vecinos de Río Seco y otras urbanizaciones aledañas.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...