Gonzales pide a senador de UD no mentir y ser responsable con su regi贸n

10 de Noviembre de 2016, 06:55

     El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, pidió el jueves al senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Edwin Rodríguez, no mentir y ser responsable con Potosí, región a la que representa.

    "Yo le pido al senador Rodríguez que por favor dejé de faltar a la verdad (y deje) de decir mentiras porque no corresponde (...). Pido a los asambleístas de oposición que sean un poco responsables con su región, con el país, con esta Cámara, porque no puede ser que en el seno de esta Cámara de Senadores haya mentirosos tratando de confundir a la opinión publica diciendo mentiras", explicó a los periodistas.

    El pasado miércoles, a dos días de la celebración del  206 aniversario de la gesta libertaria de Potosí, Rodríguez dijo que la mayoría que tiene el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa bloquea la aprobación de proyectos en beneficio de esa región.

    "Nos rechazaron varios proyectos de leyes, pero continuaremos con el compromiso hacia nuestra tierra y pueblo potosino, por eso presentamos un paquete de propuestas", explicó ese día.

    En respuesta, el titular de la Cámara Alta dijo que esa acusación "es una falacia".

    En esa línea, mostró documentos en los cuales se establecen las millonarias inversiones que se realizaron en ese departamento, muchas de las cuales pasaron por la Asamblea Legislativa.
cta/rsl                    ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...