Policía esclarece robo agravado en Chasquipampa y captura a un clan familiar

10 de Noviembre de 2016, 06:33

     La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) esclareció el jueves un robo agravado que se registró en agosto en la zona de Chasquipampa de La Paz y aprehendió a tres personas de un clan familiar implicado además en otros casos, informó el director nacional de esa entidad, Felipe Almaraz.

    "Después de una ardua investigación y allanamientos en la Zona Sur y Sopocachi, los agentes aprehendieron a tres personas que forman parte de una organización delictiva que perpetró un asalto el 6 de agosto de este año en la calle 37 de Chasquipampa", explicó en rueda de prensa.

    Recordó que en ese hecho, los delincuentes sustrajeron 10.000 dólares, mantas de vicuña y otros objetos de valor.

    Precisó que tras la investigación fueron aprehendidos, Franco Yused Franco Salazar, Nelly Miranda Apaza y Jaqueline Miranda Apaza.

    El jefe policial  agregó que están prófugas otras cuatro personas, entre ellas, Carlos Soliz Álvarez, implicado en el atraco a mano armada a la agencia del Banco Sol de la zona de La Portada.

    Además, Pedro Miranda Colque involucrado en el atraco del pasado 4 de noviembre a un domicilio de Chasquipampa, de un cooperativista aurífero.
dea/rsl               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...