Policía advierte que hará uso de armas si peligroso criminal fugitivo se resiste al arresto

10 de Noviembre de 2016, 06:31

    El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Felipe Almaraz, advirtió el jueves que los policías harán uso de las armas de reglamento si Pedro Luis Venegas Galdo, considerado como un peligroso criminal, pone resistencia a su recaptura tras fugarse del Hospital de Clínicas de La Paz.

    "Es mejor que este señor se entregue, porque nosotros haremos uso de arma de fuego si pone resistencia a las medidas de disuasión de los agentes de Inteligencia al momento de su recaptura, tomando en cuenta que se trata de un peligroso criminal", advirtió.

    El Comando General de Policía ordenó a la División de Análisis Criminal e Inteligencia y al Grupo de Investigación de Casos Especiales dar con el paradero de Galdo y proceder con su aprehensión

    Almaraz dejó en claro que Galdo, quien huyó la madrugada del 23 de octubre, es una "avezado criminal, un peligro para la sociedad".

    Con la ayuda de una tercera persona, él cortó con un 'corta pico' la gruesa cadena que lo aseguraba al catre y se fugó aprovechando que el custodio se retiró a asearse, comentó.
dea/rm/      ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...