Emapa pone a la venta canastones navideños

10 de Noviembre de 2016, 06:30

     La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) lanzó el jueves la promoción de cinco canastones navideños, que oscilan entre 150 y 500 bolivianos, con productos 100% nacionales, informó el gerente de Comercialización de la entidad estatal, Hugo Prado.

    "Emapa, a través de SuperEmapa, está haciendo un lanzamiento el día de hoy, de cinco canastones para la Navidad. No podía faltar para esta Navidad productos 100 por ciento nacionales", dijo.

    Según el funcionario, Emapa pondrá a la venta cinco canastones a costos variables de entre 150 a 500 bolivianos.

    Explicó que existe una opción más "selectiva", en la que el comprador puede armar su propio canastón en base a un menú de al menos 400 productos.

    También dijo que se pondrán a la venta cupones para que las personas puedan adquirir productos en los SuperEmapa por valores predeterminados.

    "Todos los productos son 100 por ciento nacionales, el compromiso de Emapa y del Gobierno nacional de apoyar el Hecho el Bolivia, que fue lanzado en diciembre del año pasado", sostuvo.

    Prado agregó que los pedidos pueden realizarse hasta el 25 de noviembre llamando a la línea gratuita 800 10 1230, mediante el número de WhatsApp 73738784 o ingresando al portal web www.emapa..gob.bo.
mcr/rm/          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...