Huawei Nova Plus para los millennials que buscan desafiar expectativas

10 de Noviembre de 2016, 06:02

Este smartphone, cuenta con todas las prestaciones de un celular de alta gama, pero a un precio más accesible; enfocado a una generación tan exigente que necesita estar conectada en cada momento de su vida.


Casa Bar, fue el escenario elegido por Huawei para presentar el nuevo Huawei Nova Plus, un smartphone con grandes características para un público muy exigente, los millennials o generación “Y”, caracterizados por estar siempre conectados y estar acostumbrados a tener fácil acceso a la tecnología y a la comunicación instantánea.

“Elegimos este escenario para presentar un dispositivo que responde a un insight, una demanda de los millennials, exigentes por naturaleza y que buscan la personalización en cada lugar y cada cosa, utilizando la comunicación y la tecnología en cada momento de su vida para conocer, captar y cautivar” Dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

“Estos jóvenes han llegado a la mayoría de edad con el celular, están acostumbrados a tener fácil acceso a la tecnología y eso les ha permitido contar con mucha información y realizar sus tareas de forma más práctica, por ello este smartphone ofrece potencia y seguridad en la batería, conectividad mejorada porque es compatible por diferentes bandas y acceso a redes LTE, eliminando toda frontera, además de contar con mayor seguridad por el lector biométrico en 3D de huella digital” destacó la Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.


Huawei Nova Plus es un dispositivo que desafía las expectativas al brindar increíbles características y funcionalidades incluyendo una poderosa e intuitiva cámara principal de 16 MP, una brillante pantalla 5.5 pulgadas Full HD con avanzada tecnología IN-CELL TP que en alianza con National Engineering Research Center for Ophthalmic Equipment desarrollaron una tecnología que proteja la vista de los usuarios al filtrar la luz azul, ajustando el brillo de forma automática 4-NIT para no generar cansancio en la vista y así tener una experiencia más cómoda de lectura.


“Este dispositivo fue pensado para los millennials, porque sabemos que para ellos es muy importante disfrutar la vida, viajar, estar comunicados todo el tiempo con sus amigos y familiares, y lo comparten todo a través de las redes sociales” dijo Jimena Alvarez Gerente de Productos de Huawei Bolivia a tiempo de presentar el dispositivo.


“El Huawei Nova Plus incluye la grabación en video 4K, para que los usuarios no solo sean grandes fotógrafos, sino también en grandes directores de películas” dijo Alvarez a tiempo de destacar que incluye un procesador Snapdragon 625, el cual utiliza tecnología avanzada de 14nm con potencia aumentada, mayor densidad en sus componentes y menor consumo de energía. El procesador optimizado Adreno 506 utilizado en el Huawei Nova Plus ofrece desempeño de primera para juegos y otras aplicaciones demandantes en cuanto a gráficos.

La batería extendida y confiable, del Huawei NOVA Plus es de larga duración por sus 3340mAh, que incluye tecnologías avanzadas en cuanto a ahorro de energía que proporcionan una duración extendida de batería ideal para el estilo de vida digital de los usuarios jóvenes que se destacan por ser nativos sociales.


Millennials enfocados en desafiar expectativas
Los millennials buscan pertenencia y aprecian la confianza, y cuando se los reta con responsabilidades que parezcan fuera de su nivel de preparación o experiencia, trabajarán día y noche para cumplir cualquier requerimiento y desafiar toda expectativa.


En este marco Vero Pérez vocalista del afamado grupo boliviano Efecto Mandarina, fue elegida como embajadora de marca para demostrar de nunca nada es suficiente y que con su voz pude derribar cualquier frontera y desafiar cualquier expectativa.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...