Actos cívicos engalanan homenaje a Villa Imperial

10 de Noviembre de 2016, 06:14

     Hoy con la presencia de las autoridades nacionales, departamentales y municipales se realizarán los actos centrales en homenaje a los 206 años del grito emancipador del departamento de Potosí.

Con la entrega de ofrendas florales, a cargo de instituciones públicas y cívicas del departamento, se redirá un profundo homenaje a esta histórica fecha.

Las unidades educativas del sistema regular, educación alternativa, colegios nocturnos y educación superior participarán de los desfiles cívico escolar, en conmemoración a los 206 años del grito libertario de 1810.

También estarán presentes los institutos de formación superior y educación alternativa que, junto a los diurnos rendirán su homenaje a los héroes del levantamiento potosino.

El desfile cívico escolar hará su paso por las calles plateadas de libertad, igualdad, respeto y democracia. Los participantes como en otros años expresarán mensajes de defensa del legado histórico, patrimonial, cultural y natural del departamento de Potosí, con miras a impulsar el desarrollo socioeconómico de la región.

Las unidades educativas desfilarán por las calles Litoral, Bustillos, Bolívar, Quijarro, hasta llegar a la plaza 10 de Noviembre, donde se realizará una importante concentración.

Encabezarán el desfile niños de nivel inicial. El acontecimiento como en pasados años finalizará hasta después de las 13:00 por las calles de la también llamada Villa Imperial.


El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...