Mejoran capa asfáltica de avenida Juan Pablo II

10 de Noviembre de 2016, 06:04

     La Dirección Ejecutora de Obras del Municipio de El Alto restauró la capa asfáltica de la avenida Juan Pablo II, para mejorar la circulación vehicular desde el tramo que comprende la Fuerza Aérea Boliviana hasta la extranca de Río Seco.

Para este trabajo, se emplearon 163 cubos de asfalto con los que se rellenaron los baches formados en ambos carriles de circulación de la vía, debido al alto flujo vehicular y las lluvias.

“Mediante una inspección previa en la avenida se evidenció que existían desperfectos en el 20 por ciento de la plataforma de ambos carriles: En este caso se ha cortado el asfalto deteriorado para reponer con una nueva capa asfáltica que mejora la circulación vehicular”, explicó el responsable de la Dirección Ejecutora, Mario Lima.

Para acelerar los trabajos y no perjudicar el tránsito de los motorizados, se desplegó a 20 obreros y maquinaria pesada. “Pese al factor climatológico se ejecutaron los trabajos preventivos y correctivos de esta arteria en la que se invirtieron 342.000 bolivianos”, dijo el funcionario edil.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...