Control Social convocará a interventor de Epsas por los cortes de agua

10 de Noviembre de 2016, 06:03

    La organización vecinal pedirá una explicación a la empresa por el racionamiento en 94 zonas paceñas y la falta de coordinación.

El representante del Control Social de las 600 juntas vecinales de la ciudad de La Paz, Lucio Cacasaca, informó que la entidad convocará al interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Rudy Rojas, para que les explique sobre el plan de racionamiento y falta de previsión en el tema.

Cacasaca explicó que los vecinos de la zona Sur, que son los más afectados por los cortes de agua que comenzaron el martes y se desarrollan entre 08.00 y las 20.00 (día por medio) están preocupados por el racionamiento y por la escasa información que da la entidad respecto a los niveles de almacenamiento en las represas.

“Vamos a tener un ampliado ordinario esta noche (miércoles) para convocar o invitar al interventor de Epsas porque nos tiene que dar una información detallada sobre los racionamientos y los niveles de reserva que hay en las represas. Queremos saber por qué no nos han informado antes sobre las carencias y de forma sorpresiva nos quitan el líquido elemental”, indicó a ANF.


El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...