Municipio entreg贸 remodelaci贸n de Centro Infantil 27 de Mayo

10 de Noviembre de 2016, 06:02

    El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó ayer la remodelación del Centro Infantil “27 de Mayo”, ubicado en el Distrito 8.

La responsable del programa Pan Manitos, Paola Espinal, informó que el trabajo de remodelación se realizó en coordinación con el Consejo de Salud Rural Andino, la Alcaldía y la junta de vecinos del lugar.

Por su parte, el presidente de la zona 27 de Mayo, Jaime Quisberth, agradeció a las instituciones y vecinos que hicieron realidad la remodelación en beneficio de niñas y niños de cero a seis años de edad.

“La junta de vecinos agradece la cooperación mutua a nombre de los vecinos nos quedamos agradecidos por el trabajo conjunto que se realizó en este espacio que está destinado para nuestros pequeñitos”, sostuvo el representante.

Además, explicó que el centro infantil ya tiene 13 años y se encontraba en completo abandono antes de la intervención edil. “Nosotros, como juntas nuevas, hemos tratado de rehabilitar y reconstruir para brindar servicio a los niños. Buscamos desde el año pasado un financiamiento y hemos conseguido la ayuda de dos instituciones como es la alcaldía y el centro Andino que nos están cooperando” manifestó.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...