Escuela de Gestión Pública y Diputados inauguran Diplomado en Democracia y Órganos Legislativos

31 de Octubre de 2016, 10:14

    La presidente de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y el director General de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, Iván Iporre, inauguraron el lunes el 'Diplomado en Democracia y Órganos Legislativos', destinado a diputados, sus asesores técnicos y servidores públicos de la Asamblea Legislativa.

    "Si un funcionario no conoce el proceso legislativo, si no sabe lo importante que puede ser para cambiarle la vida a la gente, la Cámara de Diputados les da la oportunidad para que se capaciten y para que sean mejores técnicos, mejores profesionales y mejores diputados", dijo Montaño, durante el acto público de inauguración.

    El diplomado es presencial y tiene una carga horaria de 200 horas académicas, está dividido en seis partes, cada una de ellas tendrá una duración de dos semanas.

    Por su parte, Iporre adelantó que el curso que será dictado por profesionales bolivianos y extranjeros, y que forma parte del grupo de diplomados en el ámbito legislativo, que posibilitará visibilizar una próxima maestría en esa área.

    "La EGPP va recolectando información y el conocimiento que los servidores van acumulando en el trabajo legislativo y lo que hacemos es convertirlos en una oferta académica para que próximos cuerpos legislativos puedan adquirir dicha información", agregó Iporre.
RedCentral-kpb/cc            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...