Polic铆a investiga estafas mediante llamadas telef贸nicas en Trinidad

31 de Octubre de 2016, 10:08

    El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana, informó el lunes que se investigan varios casos de estafa perpetradas en las últimas semanas mediante llamadas telefónicas en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni.

    "La División Económico Financiero las atendió y, obviamente, con el extracto telefónico a requerimiento vamos a determinar de dónde salen las llamadas para poder aprehender a estos estafadores", afirmó.

    Zambrana informó que en uno de los casos se depositó 1.000 dólares, razón por el que recomendó evitar realizar depósitos al recibir ese tipo de llamadas

    Las personas que sean extorsionadas deben registrar el número telefónico y sentar la denuncia en la FELCC para iniciar la investigación correspondiente, recomendó.

    De acuerdo a las primeras investigaciones, muchos de los antisociales que atemorizan mediante llamadas telefónicas no viven en Trinidad, ya que mediante las empresas telefónicas pueden retirar el dinero en cualquier parte del país.
Esch/vic              ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...