Gobernaci贸n entrega equipamiento y material educativo a institutos t茅cnico tecnol贸gicos de Oruro

31 de Octubre de 2016, 04:58

.- La Gobernación de Oruro entregó el lunes equipamiento y material educativo a cuatro institutos técnico tecnológicos, emplazados en ese departamento altiplánico, con una inversión de 143.495 bolivianos.

    "En cumplimiento a la Ley 070 de Educación Avelino Siñani Elizardo Pérez entregamos a cuatro institutos técnicos tecnológicos el equipamiento requerido", dijo el secretario General de la Gobernación, Magín Herrera.

    Explicó que a través de la Secretaria Departamental de Desarrollo Social y el Programa Social de atención a Institutos Técnicos y Tecnológicos se entregó equipos de computación, televisores, pizarras, botellones de oxígeno, atriles, material educativo e insumos de música, que tiene una inversión de 143.495 bolivianos.

    Los institutos técnicos tecnológicos beneficiados son: Instituto Superior Tecnológico Agroindustrial Sajama de Opoqueri, Instituto Superior Tecnológico Agroindustrial Totora en San Pedro de Totora, el centro Boliviano Alemán CIEBA y el Instituto Superior de Comercio INSCO, estos dos ubicados en la ciudad de Oruro.
sdq/vic                ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...