FELCN decomisa droga valuada en Bs 467 mil en la ciudad de Cochabamba

31 de Octubre de 2016, 04:47

     El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Lisandro Patiño, informó el lunes que los efectivos de esa entidad secuestraron 31 kilos de cocaína y marihuana, valuados en más de 467 mil bolivianos, en cuatro operativos efectuados la última semana en la ciudad de Cochabamba.

     "Tenemos 2.215 gramos de cocaína y 29.590 gramos de marihuana secuestrados (...) Con una total de afectación al patrimonio de la actividad del narcotráfico de 467.040 bolivianos equivalentes a 66.720 dólares", dijo en conferencia de prensa.

     Según Patiño, el secuestro de droga más importante fue realizado el 28 de octubre por la calle Moxos e involucró a una vagoneta, en el que se encontró 37 ladrillos de marihuana que tenían un peso de 29.590 gramos.

    "Los empaques tenían granos de café a su alrededor mientras estaban en una bolsa y una caja (...) El café es usado para tratar de evitar que los perros detectores de droga detecten el olor de la marihuana y la cocaína", acotó.

     Patiño añadió que un segundo operativo relevante se efectuó en la avenida Villazón el 9 de octubre e hizo posible el secuestro de 2.215 gramos de cocaína en un motorizado color vino que estaba en un lavadero de autos.

     "La droga estaba en la parte posterior a la altura del maletero, en el lado izquierdo, en un doble fondo", sostuvo.

     El jefe policial agregó que la aprehensión de dos personas y el secuestro de dos vehículos y tres celulares fueron parte de los resultados de los recientes operativos antridroga ejecutados en la ciudad de Cochabamba.
Wsg/vic                 ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...