Paco ultima detalles para gabinete binacional Bolivia-Per煤 en Sucre

31 de Octubre de 2016, 04:41

    La ministra de Comunicación, Marianela Paco, realizó el lunes una visita a las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, para ultimar detalles y garantizar el desarrollo del gabinete binacional Bolivia-Perú, que se realizará el 4 de noviembre.

    "Hay un movimiento intenso ya hace varios días del equipo que forma parte de nuestro Gobierno del Estado Plurinacional, por ser sede de un evento muy importante en cuando hace a la gestión y al fortalecimiento de lo que significa ese proceso de integración de pueblos hermanos", dijo a los periodistas.

    La autoridad inspeccionó los salones que serán utilizados para las reuniones preparatorias y de trabajo conjunto entre ambas delegaciones, que abordarán cinco ejes temáticos, entre ellos, el control fronterizo para enfrentar el narcotráfico, contrabando y todo tipo de crimen y control migratorio.

    Paco confirmó que a ese encuentro, por parte de Bolivia, asistirán los ministros de Obras Públicas, de Hidrocarburos y Energía, y de Salud, entre otras carteras de Estado.

    Asimismo, informó que los presidentes de Bolivia y Perú; Evo Morales y Pablo Kuczynski, respectivamente, llegarán el viernes para suscribir la declaración conjunta de Acuerdos.
jmv/                       ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...