Habitantes reciben obras de asfaltado

31 de Octubre de 2016, 04:34

    Los vecinos de la zona Río Seco, ubicada en el Distrito 4, recibieron las obras de asfaltado de la avenida principal de su zona, vía que conecta la denominada extranca con la avenida Buenos Aires.

Con esta obra, la comuna busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de la imagen de esa zona considerada el ingreso a El Alto.

Las obras fueron ejecutadas por la Dirección Ejecutora de Obras y abarcaron el colocado de carpeta asfáltica de más de 3.200 metros cuadrados, informó Mario Lima, director de la Ejecutora de Obras.

Esta principal arteria es considerada una de las más importantes del sector norte de la ciudad de El Alto, ya que es una vía que conecta con la población de Laja.

“Esta obra fue muy anhelada por los vecinos, por lo que ya estamos con la culminación. En principio estaba previsto hacer la nivelación de losetas, sin embargo, la parte técnica vio por conveniente hacer el colocado de carpeta asfáltica”, afirmó Mario Lima, director de la Ejecutora de Obras de la Alcaldía de El Alto.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...