Morales inaugura red de agua en Puerto Villarroel y promete edificación de colegio

30 de Octubre de 2016, 04:52

     El presidente Evo Morales entregó el domingo un sistema de agua potable en la región de Valle Ivirza del municipio Puerto Villarroel, en el trópico de Cochabamba, y comprometió la construcción de una unidad educativa.

    "Hermanas y hermanos, damos por inaugurado nuestra agua potable", manifestó ante decenas de familias beneficiadas con la obra.

    La red fue construida con una inversión de más de 7,9 millones de bolivianos del programa 'Mi agua IV', consta de un tanque de 210 litros de metros cúbicos de capacidad y beneficiará a 330 familias de nueve comunidades.

    En su discurso, Morales anunció que en Valle Ivirza comenzó la construcción de una red de alcantarillado con una inversión de 6 millones de bolivianos.

    Por otro lado, el Jefe de Estado mencionó que la unidad educativa que comprometió construir demandará una inversión de un millón de dólares del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Tenemos proyectos tipo, especialmente para unidades de nivel secundario, con 12 aulas, tres talleres, dos laboratorios, su sala de computación y un tinglado con graderías. Está garantizado", sostuvo.

    El mandatario recordó que la ejecución de obras pequeñas, medianas y grandes en todo el país es posible con el uso de los recursos económicos generados desde la capitalización de los hidrocarburos en 2006.
wsg/rm/         ABI
El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...