Gobierno compra puertas chinas

26 de Octubre de 2016, 07:45

    La Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) envió una carta de protesta al presidente Evo Morales para reclamar por la compra de puertas chinas para las viviendas sociales que construye el Gobierno. Anunció que los dirigentes tendrán una reunión con Morales el 3 de noviembre en Palacio de Gobierno.

En entrevista con ANF, el presidente de Conamype, Humberto Baldiviezo, dijo que el sector de la manufactura nacional se siente “totalmente discriminado” de las compras estatales, por lo que hará conocer su molestia al Primer Mandatario.

AUDIENCIA

“Tenemos una reunión pendiente para el 3 de noviembre con el Presidente para plantear no solo ser parte de (proveer material) para los edificios públicos, sino de las viviendas sociales, que han preferido manufactura china, esto ya es de conocimiento del Presidente (….). Exigiremos el cumplimiento de los decretos 2751, 2752 y 2753 que supuestamente era para proteger la industria boliviana”, aseveró.

El caso tiene relación también con el escándalo en el que se ve involucrado el ministro de Economía, Luis Arce, al conocerse que ordenó la compra de muebles importados para el nuevo edificio de su Ministerio, a un costo de 8,6 millones de bolivianos.
El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...