“Cebras” cumplen un año de servicio a la sociedad

25 de Octubre de 2016, 04:51

   El Programa Municipal de Educadores Urbanos, más conocidos como “Cebras”, celebrarán hoy su primer año de trabajo en la urbe alteña.

“Queremos felicitar a nuestras ‘cebritas’, cumplen un año en la ciudad de El Alto con su servicio, con su aporte, su acompañamiento y es muy significativo, nos ayudan a cuidar nuestra ciudad a valorarla y a poder lograr ese desarrollo urbano y humano que necesitamos los alteños. ¡Muchas felicidades, que Dios los bendiga!”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

Asimismo, agradeció por el apoyo y el significado que tiene cada uno de los personajes por el amor y respeto a la ciudad de El Alto. “Sobre todo el cariño que demuestran estando en las calles con la gente, mostrándose hacia afuera”, sostuvo

El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila, indicó que es un año de trabajo sacrificado en la ciudad de El Alto. “No solo están apoyando en las calles, sino también en las unidades educativas, en instituciones de niños que albergan y necesitan este cariño que brindan nuestras ‘cebritas’”, dijo Ávila.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...