Morales asegura que la juventud patriota garantizar谩 la industrializaci贸n en Bolivia

24 de Octubre de 2016, 09:06

    La Paz - Bolivia .- El presidente Evo Morales aseguró el lunes que "la juventud patriota" garantizará la industrialización en Bolivia y el futuro de las nuevas generaciones.

    "Tengo mucha fe y confianza en esta juventud patriota que nos garantizará la industrialización de #Bolivia para las futuras generaciones", escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

    Además, en otro tuit, dijo que, a Bolivia, en este siglo, le corresponde contar con una comunidad tecnológica y científica para la definitiva liberación económica "de nuestros pueblos".

    Horas antes, Morales había clausurado la sexta versión de la Olimpiada Científica Plurinacional, en la que fueron premiados 250 estudiantes, y abogó por consolidar la liberación tecnológica y científica en Bolivia.

    En ese marco, reiteró sus felicitaciones a directores, maestros y padres de familia por el respaldo que brindan a los jóvenes, a su juicio- futuros científicos de nuestro país.

    Las Olimpiadas Científicas son el semillero de una nueva generación de científicos que conducirán la liberación tecnológica de Bolivia, escribió.
Vic/cc                     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...