Entregan 122 títulos ejecutoriales a municipio de Cotoca

24 de Octubre de 2016, 09:04

    Santa Cruz - Bolivia .- El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) de Santa Cruz entregó 122 títulos ejecutoriales a las familias productoras de los sindicatos agrarios de Espino y Cosorio , en el municipio de Cotoca, distante a 20 km al este de la ciudad de Santa Cruz, informó el lunes el director de esa institución, Sergio Imana.

    "Hoy queremos hacer la entrega de títulos agrarios y resaltar la presencia de la mujer como titular en el documento agrario. Antes esto no era posible, pero ahora 49% de ellas serán beneficiadas y el restante 51 % serán los varones", explicó.

    Precisó que se saneó y tituló 81% de tierras en el departamento de Santa Cruz, que implica una superficie de con 29.000 hectáreas.

    Por su parte, el secretario general de la Comunidad Cosorío, Julián Donoso, destacó la labor que realiza el Gobierno en beneficio de esa comunidad.

    "Son 60 años de vida y de constitución de nuestra comunidad y ahora por fin tenemos nuestros documentos en mano, nos sentimos muy contentos porque somos el núcleo productivo de esta región", apuntó.
RedCentral-asc/cc          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...