Gerente de SETAR brindó informe a juntas vecinales sobre cortes de energía eléctrica

19 de Octubre de 2016, 03:52

   xEl gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), Rubén Velasco, informó el miércoles que se reunió con dirigentes de las juntas vecinales para explicar los motivos que llevaron a una seguidilla de cortes de energía eléctrica en la ciudad de Tarija los últimos días.

    "Hemos visitado con la parte técnica y comercial para explicar a la dirigencia de las juntas vecinales sobre los motivos de los cortes de energía con los respaldos correspondientes en fotos e informes", dijo al salir de la reunión.

    Según Velasco, los cortes de energía se dieron en algunos casos por factores externos a SETAR y uno solo por fallas de los equipos de la empresa.

    "Sabemos que la población está molesta, porque los cortes han sido continuos, pero les estamos dando la explicación sobre los motivos de cada uno de los cortos, sólo uno fue por falla de nuestros equipos", sostuvo.

    Por su lado, el dirigente de las juntas vecinales, Edwin Rosas, afirmó que "hay un compromiso de SETAR de poder mejorar y preparar el sistema para la época de lluvia. No estamos conformes porque el daño ya está hecho".

    La ciudad de Tarija y sus provincias sufrió cortes de energía eléctrica de forma diaria los últimos cinco días.
vhc/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...