Bolivia participará en Feria Internacional del Turismo en Argentina

30 de Septiembre de 2016, 07:40

    La Paz - Bolivia .- El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, anunció el viernes que luego de tres años Bolivia participará en la XXI Feria Internacional del Turismo que se realizará entre el 1 y 4 de octubre próximo en la ciudad de Buenos Aires, donde promocionará sus principales destinos turísticos.

    "Bolivia después de haber dejado de participar por tres años en la Feria Internacional de Argentina, nuevamente se hará presente en este evento con 10 empresas que nos están acompañando precisamente para poder mostrar nuestros atractivos turísticos y productos que podremos comercializar dentro de esta feria", explicó a la ABI.

    Rodas dijo que volver a participar en ese evento es muy importante para el país, tomando en cuenta que Argentina es el segundo país con mayor mercado para Bolivia.

    Explicó que Bolivia participará en la feria con otros 35 países de distintas regiones, además de importantes proveedores turísticos, operadores argentinos e internacionales y líneas aéreas que ofertarán sus productos.
cta/rsl                            ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...