Presidente entrega sede social a Federaci贸n del Transporte Libre de Cochabamba

30 de Septiembre de 2016, 07:24

    Cochabamba - Bolivia .- El presidente Evo Morales entregó el viernes una sede social a la Federación Especial del Transporte Libre de Cochabamba, que fue construida con una inversión de más de medio millón de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    "Con mucho cariño y respeto estamos aportando en nuestra gestión esta sede para el transporte libre del departamento de Cochabamba", dijo en un acto realizado en la zona de Jaiyhuaco de la ciudad de Cochabamba.

    El inmueble cuenta con dos plantas y ocho oficinas de moderno diseño.

    En su discurso, Morales pidió que el inmueble sea bien cuidado y utilizado para la realización de deliberaciones que concreten la elaboración de políticas que beneficien tanto al sector del transporte libre como al pueblo.

    "Paralelo a nuestras demandas de ciudades, departamentales, es nuestra obligación seguir planificando, sugiriendo, planteando, como nuestra economía puede seguir creciendo en el futuro", aseveró.

     El Jefe de Estado recordó que el Gobierno puede entregar sedes a las organizaciones sociales y ejecutar miles de obras para el pueblo porque la economía nacional creció por utilidades generadas en beneficio del Estado desde la nacionalización de los hidrocarburos y varias empresas estratégicas concretada en 2006.

    "Esas utilidades quedan para todos los bolivianos y vuelven al pueblo a veces mediante rentas o bonos y a veces también mediante obras", relievó.

    El secretario ejecutivo de la Federación Especial del Transporte Libre de Cochabamba, Daniel Choquerive, agradeció a Morales por la construcción del inmueble y porque su entrega hizo que un "sueño añorado" por su sector por varios años se haga realidad.
wsg/rm/          ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...