Hoyos presentó la nómina de convocados para enfrentar a Brasil y Ecuador

30 de Septiembre de 2016, 05:45

    La Paz - Bolivia .- Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, presentó el viernes la nómina con 30 convocados para enfrentar a Brasil y Ecuador por la novena y décima fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, la conferencia de prensa se llevó a cabo en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba.

    Dentro de las novedades, se encuentran la inclusión del guardapalos de Wilstermann, Alex Arancibia, el retorno del volante de Blooming Joselito Vaca y del ariete Rodrigo Ramallo que juega en el fútbol de Brasil.

    Una de las exclusiones del equipo en relación a la pasada convocatoria fue la del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, quien ya jugó partidos oficiales con el seleccionado nacional, pero que según una norma de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para jugar tendría que haber vivido 5 años seguidos en el país y de jugar podría haber alguna impugnación.

    La segunda exclusión es la del volante sueco-boliviano Martín Smedberg, que milita en el IFK Göteborg de la liga de Suecia.

    La nómina quedó de la siguiente manera:

    Arqueros: Carlos Lampe (Huachipato-Chile), Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero) y Alex Arancibia (Wilstermann).

    Defensas: Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Edward Zenteno (Wilstermann), Ronald Eguino (Bolívar), Edemir Rodríguez (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), Marvin Bejarano (The Strongest), Enrique Flores (Bolívar) y Cristian Machado (Wilstermann).

    Volantes: Alejandro Meleán (Sport Boys), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Walter Veizaga (The Strongest), Walter Flores (Bolívar), Jorge Lovera (Guabirá), Raúl Castro (The Strongest), Leonel Morales (Bolívar), Joselito Vaca (Blooming), Rudy Cardozo (Bolívar), Jhasmani Campos (Sport Boys), Pablo Escobar (The Strongest), Leonardo Vaca (Sport Boys), Carlos Robledo (Blooming).

    Delanteros: Juan Carlos Arce (Bolívar), Marcelo Martins (Changchun Yatai-China), Yasmani Duk (New York Cosmos-Estados Unidos) Rodrigo Ramallo (Vitória-Brasil) y Carmelo Algarañáz (Oriente Petrolero).
Jgc                                               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...