Fiscalía amplía delitos contra excomandante de la Policía de La Paz en caso Illanes

30 de Septiembre de 2016, 03:37

    La Paz - Bolivia .- El Ministerio Público amplió los presuntos tipos penales en contra del excomandante de la Policía de La Paz, José Luis Aranibar, quien es investigado en el caso del conflicto cooperativista que derivó en el asesinato del viceministro Rodolfo Illanes, informó el viernes su abogado Jhojan Muñoz.

    "La comisión de fiscales presentó ampliación en la investigación por otros tipos penales al de la presunta comisión de incumplimiento de deberes contra el coronel, pero lastimosamente no puedo ver el cuaderno de investigación y ver qué requerimientos más hay", dijo.

    Para Muñoz la situación de su defendido, quien actualmente está internado en la clínica Virgen de Copacabana, es incierta porque la comisión de fiscales no reprogramó la declaración informativa.

    Denunció que su cliente está en una situación de indefensión porque el Ministerio Público le negó el acceso al cuaderno de investigación del caso.

    Comentó que desconoce la situación de Aranibar, quien recibe atención médica desde el martes porque padece de síndrome de hipertensión, ansiedad y otros.
Dea/ma   ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...