Celebrarán el 'Día del Árbol' con siembra de plantines en Trinidad

30 de Septiembre de 2016, 10:35

    Al menos 250 plantas de Ochoó serán colocadas cada 20 metros a lo largo de la carretera hacia la laguna Suárez el sábado (mañana), en ocasión del 'Día del Árbol', actividad en la que aseguró su participación un grupo de voluntarios, informó el viernes el director de Medioambiente de la Alcaldía de Trinidad, Alexis Vargas.

    "Estos árboles van a brindar sombra a lo que va ser nuestra futura ciclo vía, es por eso que invitamos a la población que se sume, los árboles nos brindan el oxígeno que respiramos", indicó.

    Manifestó que durante más de una semana se retiraron más de 12.000 kilos de basura del ingreso a esa zona turística que es visitada por muchas personas, principalmente los fines de semana.

    Indicó que también se apoya con plantines del vivero municipal a los 150 barrios de Trinidad porque cuando se crean nuevas urbanizaciones se ha tenido que deforestar varias hectáreas.

    Vargas reflexionó y exhortó a la población para dejar de destruir los árboles que -insistió- "nos dan sombra y frutas", entre otros beneficios.
Es/ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...