Zona Salvador Bustos tendrá cancha de césped sintético

30 de Septiembre de 2016, 04:53

    El subalcalde del Distrito 6, Antonio Huanca, inició la construcción de una cancha de césped sintético que beneficiará a los vecinos de la urbanización Salvador Bustos.

El nuevo campo deportivo será inaugurado en 40 días y contará con la señalización reglamentaria para la práctica del deporte, además de garantizar su uso y calidad.

Para la consolidación del proyecto, la administración municipal destina cerca de 500.000 bolivianos, con los que, además de la superficie sintética, se instalará un sistema de drenaje para evitar que el césped sintético sufra deterioros en temporada de lluvia, también tendrá la protección de un enmallado perimetral.

“El mandato que nos dio la Alcaldesa es de mejorar los campos deportivos y embellecer los parque y plazas; eso es lo que estamos haciendo. En este lugar había una cancha en la que ni se notaban las líneas de pintura, pero ahora estamos trabajando para que en pocos días todo esto cambie”, aseguró el Subalcalde.

Por su parte, Marcos Quispe, presidente de la urbanización Salvador Bustos, sostuvo que la obra beneficiará a niños y jóvenes que antes debían acudir a otras zonas para hacer deporte en canchas con césped sintético.

“Es gratificante para todos los vecinos ver que nuestra urbanización que recién cumplió nueve años de creación esté creciendo con este tipo de obras. Hace algunos días inauguramos la remodelación de la plaza principal y ahora tendremos esta cancha”, dijo el dirigente.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...