Nadie cede y pasajeros sufren por el bloqueo en Guarayos

30 de Septiembre de 2016, 04:52

    Santa Cruz (Erbol).- Cientos de pasajeros en la terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz ayer comenzaron a sentir el tercer día de bloqueo en la población de Ascensión de Guarayos que mantiene su conflicto con el gobernador Rubén Costas por el presunto incumplimiento del pago de regalías del Impuesto Directo a loa Hidrocarburos (IDH), informó radio Alternativa de la red Erbol.

Desde Ascensión, radio La Misión informó que ya suman 60 horas de bloqueo y una eventual solución se encuentra en “punto cero”, porque tanto la Gobernación y como la Alcaldía plantearon en las últimas horas abrir diálogo en su reducto, lo que imposibilitó instalar una mesa de negociaciones, pese a que la Gobernación cruceña insiste en que nada tiene que ver en el conflicto.

La asesoría de la Gobernación invitó a las autoridades municipales de Guarayos a que se constituyan en Santa Cruz con sus técnicos para hacer las aclaraciones necesarias. Entretanto, en Ascensión de Guayaros los vehículos siguen varados y la gente espera una solución al conflicto para continuar tránsito de Santa Cruz a Trinidad y viceversa. Se habla de una posible reunión en horas de la tarde en un punto neutral.

Otro sector amenazó en las últimas horas con proceder al desbloqueo de la carretera lo que alarmó en cierto momento por los posibles enfrentamientos que ello generaría, según reportó radio La Misión, de la red Erbol.
El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...