Autoridades ediles entregan enlosetado de calle Túpac Amaru

30 de Septiembre de 2016, 04:40

    En medio del cálido recibimiento de los vecinos de la zona Porvenir 2 del Distrito Municipal 7, la alcaldesa Soledad Chapetón entregó el enlosetado de la calle Túpac Amaru, obra que demandó una inversión del presupuesto distrital de aproximadamente 300 mil bolivianos.

“Gracias de verdad por tanto cariño. Para nosotros el estar frente a ustedes es una gratificación por el trabajo que estamos emprendiendo (…) todos los vecinos también son ese control social y por eso nosotros realizamos esta entrega pública frente a ustedes para que se enteren de que esta inversión es de 300 mil bolivianos aproximadamente, es un presupuesto que viene de la obra distrital”, afirmó la Alcaldesa.

La autoridad destacó la participación de autoridades vecinales del Control Social, representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), porque “ellos son los veedores del trabajo que se realiza en el distrito”.

Asimismo, pidió a los vecinos trabajar de manera coordinada con su municipio para completar aquellas calles que aún falta beneficiarse con trabajos de enlosetados.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...