Caminata por niños con cáncer

30 de Septiembre de 2016, 04:27

    El próximo 9 de octubre se realizará la caminata por la vida de 12 kilómetros, en favor de los niños con cáncer del Hospital del Niño de la ciudad de La Paz.

La solidaridad de la población, a través de los aportes a la campaña, permitirá que muchos niños puedan vencer el cáncer, según el director del Club de Tenis La Paz, Jorge Sánchez.

“El objetivo es ayudar y coadyuvar con el Hospital del Niño para que los niños puedan combatir el cáncer. En nuestro país existen 1.240 menores con esta enfermedad, de uno a diez años de edad”, dijo.

Comentó que desde los inicios de la campaña, el año 2012 se salvó 24 vidas de niños luchadores, que padecían la enfermedad. “Hemos salvado con la ayuda de los paceños en las caminatas”.

La coordinadora del evento, Paola González, informó que la caminata se realiza desde 2012 a iniciativa de Carmen Julia Arze, Marisol Zabala y Susana Bedregal, esta última de la Fundación San Luis donde se van los fondos.

La quinta versión se hará el 9 de octubre y la adhesión será de Bs 100 por persona. El Banco Fie comprometió aumentar Bs 20 por cada participante. El recorrido es de 12 kilómetros, desde el parque Las Cholas hasta el Club Tenis La Paz, en Huajchilla.
El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...