Muere mujer al resistir operación de Felcn

30 de Septiembre de 2016, 04:27

    Una mujer, sospechosa de narcotráfico, murió al enfrentarse con una uniformada cuando oponía resistencia a una operación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la localidad de San Germán, a 25 km de la ciudad de Santa Cruz (a 900 km al este de La Paz), precisó el Ministerio de Gobierno.

“Una mujer opuso hoy resistencia a un operativo antidroga en San Germán y agredió a una oficial de la Policía hasta causarle una herida abierta en la cabeza. La uniformada disparó en defensa propia y el impacto de la bala produjo la muerte de la presunta narcotraficante, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)”, señala una cartilla de prensa de esa cartera de Estado.

A primera hora, el comandante regional de la Policía de Cochabamba, Elvin Baptista, había informado que un hombre de 35 años murió por un impacto de bala en un enfrentamiento entre efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y narcotraficantes registrado en el Chapare de Cochabamba. (ABI)
El diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...