Sucre: trabajadores exigen la destitución de la directora del hospital Santa Bárbara

21 de Septiembre de 2016, 07:57

    La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Bárbara, Rossemary Gonzales, informó el miércoles que su sector exige la renuncia de la directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero, y de otros funcionarios acusados de mala administración y maltrato al personal.

    "Nosotros estamos muy indignados por la actitud de la directora del Hospital Santa Bárbara y sus colaboradores. Emitimos un voto resolutivo en una asamblea general y el principal punto es la destitución de la directora Gilka Guerrero por la mala administración y maltrato a los trabajadores", dijo a los periodistas.

    La dirigente añadió que otros reclamos son la falta de materiales de escritorio, limpieza, medicamentos, suministros, insumos y mal funcionamiento de algunos equipos que imposibilitan el desarrollo de las actividades de ese establecimiento de salud.

    Por su parte, Guerrero rechazó esas acusaciones y calificó de "político" la posición de los movilizados.

    "No podemos cubrir la ropa de trabajo para más de 700 funcionarios por los costos, la prioridad son los medicamentos con una modificación presupuestaria de 6 millones de bolivianos para garantizar medicamentos y suministros", refirió.
jmv/rm/           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...