Huawei reafirma su compromiso celeste

31 de Agosto de 2016, 04:04

Organizó un encuentro con sus hinchas que se llevaron fotos y autógrafos de los jugadores favoritos: Luis Gutierrez, Jose Capdevila, Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

Huawei, sponsor oficial del Club Bolívar, ratifica su compromiso de apoyo a la Academia, organizando un encuentro donde sus hinchas pudieron alentarlos personalmente y llevarse una foto de recuerdo, además de su autógrafo.

Los jugadores Luis “Matraca” Gutierrez, Jose Capdevila, Eduardo Fierro y Hugo Bargas estuvieron en la tienda de Joma del Megacenter firmando autógrafos, tomándose fotos y recibiendo las palabras de aliento de sus hinchas para retransmitirlos a sus compañeros.

Queremos que los jugadores sientan el respaldo de su hinchada ahora que comienza el campeonato de la Liga y a pocos días del partido de vuelta con Atlético Nacional por la Copa Sudamericana” Dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei.

Huawei sigue siendo auspiciador oficial de la Academia celeste y el logo de la marca de dispositivo móviles sigue estampado en el pecho de la indumentaria deportiva para la temporada 2016-2017.

“Huawei y Bolívar hicimos un buen equipo durante la pasada temporada y es por eso que decidimos seguir apoyando a esta institución que es una de las más laureadas del fútbol boliviano. Esta actividad es nuestra manera de demostrar la pasión por el fútbol y de llevar a la práctica el lema que refleja el espíritu de la marca: Lo hacemos posible”, finalizó Álvarez.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...