Presidente entregará más de 15 obras a Cochabamba durante su efeméride

31 de Agosto de 2016, 02:11

    El presidente Evo Morales entregará más de 15 obras en homenaje a la efeméride de Cochabamba, a celebrarse el 14 de septiembre próximo, informó el miércoles el secretario de coordinación general de la Gobernación, Rimer Agreda.

    "Hay más que 15 proyectos a ser entregados. Varios de ellos son de un impacto fuerte económicamente que en los próximos años va a generar recursos para el Estado y por ende para el departamento de Cochabamba", dijo a la ABI.

    La entrega de obras comenzará el 5 de septiembre y culminará diez días después.

    Según Agreda, entre las obras más importantes están un ducto de provisión de gas natural para la planta de urea y amoniaco que se construye en la región de Bulo Bulo del Chapare.

    También mencionó las dobles vías Quillacollo-Suticollo y Sacaba-Chiñata, la segunda fase del Parque Eólico de Qollpana que está ubicado en el municipio de Pocona y la avenida del Estudiante emplazada en la región de Chimoré.

    "Se entregará también una planta procesadora de cítricos en el Chapare, además de una terminal de buses construida en el municipio de Shinahota", acotó.

    Agreda añadió que en la lista está incluida, además, la inauguración de un hangar en las instalaciones del Grupo aéreo de búsqueda y rescate 51 y la doble vía Villa Tunari-Ishinuta.

     La firma del contrato para la construcción de la planta hidroeléctrica Ivirizu y la entrega de proyectos de riego y agua con financiamiento estatal aprobado para su ejecución serán parte de las actividades que efectuará el presidente Evo Morales durante la efeméride de Cochabamba, finalizó.
wsg/rm/         ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...