Alcaldesa inaugura encuentros vecinales

31 de Agosto de 2016, 04:30

La alcaldesa Soledad Chapetón inauguró ayer la ronda de Cumbres Distritales que serán el escenario para que las juntas de vecinos definan las obras de prioridad en sus zonas, proyectos que serán incluidos en el  Presupuesto Operativo Anual de la gestión 2017.

La autoridad edil, acompañada del subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, y el equipo técnico del Área de Planificación y Proyectos de la Alcaldía, llegó al Centro Cultural San Roque, en la zona 21 de Octubre del Distrito 7 para iniciar estos encuentros que se replicarán en toda la urbe alteña.

Explicó que en la experiencia realizada el año pasado, se identificó que la organización de la representación social, tiene un manejo diferenciado al institucional.

 “Por esa razón hemos definido que esta actividad que vamos a desarrollar, tenga una característica conjunta, participativa, en la que institucionalmente nosotros (Alcaldía), venimos a obtener una información general, pero también a trabajar en esta primera documentación que es nuestro Presupuesto Operativo Anual 2017”, dijo la autoridad al inaugurar la ronda de encuentros distritales.

REALIDAD

Chapetón afirmó estar consciente de la realidad de las diferentes zonas y que a pesar de los problemas que enfrentó, logró consolidar una “gestión con resultados”.

En ese sentido dijo que el Distrito 7 es grande y es difícil poder terminar con todo lo que se planifica, pero que en poco más de un año de gestión, se realizaron obras en diferentes zonas planificadas en agosto de 2015.

“Por eso es importante su presencia y me sumo a las palabras del Subalcalde al felicitar la representación social que tienen, sus vecinos los han elegido como sus representantes y hoy les damos esa categoría y esa representación para organizarnos y encaminar el trabajo del 2017”, sostuvo.

La Alcaldesa explicó la metodología de trabajo consistirá en la información que brindarán los equipos técnicos de la Comuna respecto al avance de obras, ejecución de proyectos e inversiones.

 Sobre la base de esa información se ingresará a analizar la información referida a los techos presupuestarios.


El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...