Entregaron primer lote de medicamentos

31 de Agosto de 2016, 04:27

Hasta la próxima semana se cumplirá con el total del requerimiento de los centros de salud, informó la jefa de Unidad de Hospitales y Servicios, Ruth Alarcón.

Explicó que entre los medicamentos entregados están el paracetamol, antipiréticos, antinflamatorios, antibióticos, además de sueros, material de papelería y limpieza.

“La distribución de medicamentos se hace de acuerdo al requerimiento de los diferentes centros de salud. Entregamos los medicamentos en un porcentaje de 30 a 35 por ciento de lo solicitado. La segunda compra se realizara la próxima semana conjuntamente con cada centro de salud, especificar también que cada nosocomio pide diferentes medicamentos”, informó la funcionaria.

Indicó que hasta ayer se distribuyó los medicamentos a 17 centros de salud del municipio y se continuará este proceso hasta cubrir con los 53 existentes en la urbe alteña.

“A partir de estos días esperemos regularizar la dotación de medicamentos y estimamos que en un par de semanas más concluir con la entrega a los 53 centros de salud”, concluyó.


El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...