Epsas entrega a Bomberos un mapa de la ubicaci髇 de hidrantes para facilitar su trabajo

30 de Agosto de 2016, 04:35

    La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) entregó el martes a la Unidad de Bomberos 'Antofagasta' el mapa de hidrantes que existen en La Paz y El Alto, que suman 150 en total, para facilitar su trabajo en caso de que se presenten incendios.

    "Tenemos un planito, les estamos entregando a los de Bomberos, les estamos entregando un plano donde están todos (los hidrantes) ubicados, todos, la ubicación exacta en qué lugar están", dijo el interventor de la empresa, Rudy Rojas.

    El interventor garantizó a los bomberos suficiente agua, además continua y bastante presión para desarrollen su labor.

    Los obreros de Epsas hicieron la demostración de la manipulación de los accesorios para acceder al servicio de agua continua ante cualquier evento fortuito que pueda suceder, como el reciente incendio en un edificio de la calle Incachaca.

    Indicó que si existe la necesidad se habilitarán más hidrantes, incluso uno en la Huyustos.

    Por su parte, el comandante de la Unidad de Bomberos, Jorge Ramírez, manifestó que los hidrantes son de gran utilidad, como también los accesorios y el manual que permite la ubicación de esos dispositivos para el control de incendios.

    Recomendó sobre todo a los conductores que cuando identifiquen la señalización que evidencia la ubicación de un hidrante, evitar estacionarse o que comerciantes se instalen en el lugar, porque provocaría un perjuicio en caso de una contingencia.
Dea-ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...