Gobernaci髇 de Tarija lanza el Plan Dignidad para dotar de servicios b醩icos

30 de Agosto de 2016, 02:42

     El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, lanzó el martes el Plan Dignidad para llegar con todos los servicios básicos a los hogares del departamento hasta el 2020.

    "Vamos a poner la poca plata que hoy recibe el departamento donde están las prioridades, para nosotros los servicios básicos, el agua potable, alcantarillado, luz eléctrica y el gas domiciliario son prioridades", dijo en un acto público.

    El lanzamiento del Plan Dignidad, uno de los cinco pilares de la Agenda del Bienestar de la Gobernación, se desarrolló en la plaza principal de Tarija con la participación de diferentes organizaciones y autoridades.

    "Este plan está pensado para que de manera objetiva el año 2020 podamos afirmar que miles de familias en las seis provincias del departamento de Tarija, en la Región Autónoma del Chaco, se han beneficiado de la poca plata del gas que todavía queda", agregó Oliva.

    Según datos de la Gobernación, el 2017 se invertirán poco más de 642 millones de bolivianos en gas, electricidad, agua potable y gas para llegar a unos 21.366 hogares.
vhc/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...