Polic韆 de Tarija reporta tres personas fallecidas en las 鷏timas horas

30 de Agosto de 2016, 02:41

    El comandante departamental de Policía, Juan Carlos Dalence, informó el martes que en las últimas horas se reportaron tres personas fallecidas, entre ellas un menor.

    "Se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 45 a 50 años de edad en el barrio Municipal, la causa de la muerte sería shock hipovolémico causado por herida con arma blanca en el cuello, no ha sido identificado hasta ahora", informó a la prensa.

    Dalence también reportó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se apersonó al hospital San Juan de Dios a verificar el fallecimiento de un neonato de 25 días de nacido, quien fue derivado de Bermejo y, según el informe médico, habría perdido la vida por una sepsis.

    "Esta mañana en la zona del mercado Campesino se registra un atropello con persona fallecida. Curiosamente una persona de 35 años es atropellada por un vehículo sin conductor", agregó respecto al tercer caso.

    El jefe policial dijo que en ese caso el responsable es el chofer del vehículo que no tomó las previsiones para que el vehículo no dé marcha atrás una vez estacionado.
vhc/rm/             ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...