Realizan control urbano de inmuebles antiguos en Sucre para prevenir accidentes a causa de vientos

30 de Agosto de 2016, 11:51

    El director de la Unidad Mixta Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía de Sucre, Efraín Vivancos, informó el martes que se realiza en esa capital un control de las edificaciones antiguas para prevenir accidentes a causa de los vientos.

    "Estamos realizando un control urbano en los inmuebles más antiguos del centro histórico para prevenir cualquier tipo de accidentes a causa de los vientos y otros fenómenos naturales", dijo.

    Vivancos manifestó que también se sugirió a los propietarios recabar asistencia técnica para la reparación de las cubiertas de sus viviendas.

    Indicó que la mayoría de las cubiertas del centro de esa ciudad son de tejas de alfarería y coloniales, y señaló que los fuertes vientos que se registraron ayer ocasionaron  desprendimientos de algunos tejados.

    Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ayer (lunes), la velocidad de los vientos llegó hasta 45 kilómetros por hora entre las 14h00 a 14h30, lo que causó una serie daños materiales en esa urbe.
jmv/ma           ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...