Tr醤sito reporta muerte de dos personas en accidentes

30 de Agosto de 2016, 05:07

    El Organismo Operativo de Tránsito atendió 26 casos durante el fin de semana, hechos que dejaron dos personas fallecidas y 23 personas heridas.

Asimismo, se reportó que ayer un minibús chocó contra un motorizado como consecuencia de la rotura de una llanta. Se informó que en celdas de Tránsito dos personas se encontraban arrestadas con la finalidad de poder afrontar los accidentes y establecer su situación ante el Ministerio Público.

“Camino a Viacha fue, se reventó la llanta y llegué a chocar con otro motorizado, al momento, solo se presentaron daños materiales, nada más, pero ahora estoy en condición de arrestado”, indicó el coronel Adrián Coca, director de Tránsito.

CASOS

Otro de los casos atendidos se trata de un vuelco de costado registrado en la localidad de Guaqui como consecuencia de un problema de los muñones del volante a causa del mal estado de la vía.

“Es por eso que se ha volcado la camioneta y se ha tenido como resultado seis personas heridas y un fallecido, como consecuencia del accidente, las personas tenían como punto de llegada la comunidad Mauri, pero como consecuencia del vuelco, debieron ser internadas en diferentes centros de salud de la ciudad de El Alto”, agregó la autoridad.

Coca dio a conocer también que el pasado sábado se produjo el vuelco de costado de una camioneta con muerte de personas, protagonizado por Carlos Alberto Quispe, conductor de una camioneta. El chofer realizaba el servicio en la comunidad de San Andrés de Machaca, quien pierde el motorizado llegando a realizar un vuelco de costado derecho dejando como saldo el fallecimiento de Rosa Alanoca de 74 años y otras tres personas heridas.

“En este caso se registra una total imprudencia del conductor, porque es quien realiza una vuelta en ‘U’, maniobra que está prohibida en carretera. Razón por la que se recomienda que los conductores, puedan respetar las normas de Tránsito, con la finalidad de evitar mayores hechos, con saldos lamentables, de afectar la integridad y la vida de los pasajeros”, indicó la autoridad policial.

Mientras que en Conani, se reportó un hecho de tránsito de choque entre dos motorizados, como consecuencia al posible exceso de velocidad, dejando como saldo tres personas heridas quienes fueron internadas en el hospital de Sica Sica.

“Hoy (ayer) a las 07.00 se registró una colisión entre dos vehículos, entre un automóvil con placa de control 1631-DFS, el conductor no se encontraba en el lugar al ser auxiliado a un centro de salud. El segundo vehículo se trata de una vagoneta Hyundai con placa de control 2476-CCT, que dejó a las tres personas heridas quienes fueron remitidas a un centro de salud cercano”, explicó la autoridad policial.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...