Dos personas pierden la vida en Tarija en accidente de tránsito

22 de Agosto de 2016, 05:50

     El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, informó el lunes que el fin de semana dos personas perdieron la vida producto de un hecho de tránsito en el camino de Tarija al Valle de la Concepción.

    "Ayer se produjo una colisión frontal de dos camionetas, una de ellas de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) con cuatro ocupantes, el conductor quien presumiblemente se encontraba con influencia alcohólica pierde la vida, al igual que el conductor de la otra camioneta", dijo a los periodistas.

    El jefe policía agregó que en el vehículo de ENDE iban cuatro personas, tres están internadas en el Hospital San Juan de Dios por heridas sufridas y no precisó los nombres de los fallecidos, ni heridos.

    "En este caso al haber fallecido los dos conductores, entonces no se apertura un proceso penal, lo que si correspondería es que haya una reparación de daños por parte de familiares, como responsabilidad civil, de acuerdo al informe de Tránsito", informó el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz.
vhc/rm/               ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...