García: Sin capacidad de planificación

16 de Agosto de 2016, 06:11

El vicepresidente Álvaro García criticó ayer las medidas de presión del gobernador de La Paz, Félix Patzi, y algunas organizaciones y aseguró que las gobernaciones no tienen capacidad de planificación.

“Esta improvisación absoluta es el problema de las gobernaciones y ¿ahora a quién piden?, al Gobierno central. La Paz tiene una inversión de cerca de mil millones de dólares para este año, una de las inversiones más grandes que se está haciendo en toda Bolivia”, dijo en conferencia de prensa.

Félix Patzi pide al Gobierno el 4 por ciento de la coparticipación tributaria. La demanda tiene el respaldo de algunas organizaciones paceñas que ayer boquearon el sector de Apacheta .

Al respecto, García criticó a las personas que incitan al bloqueo de carreteras y aseguró que son funcionarios de la Gobernación paceña que deberían estar cumpliendo sus labores.

También afirmó que la temporada de la peor de la baja del precio del petróleo ya pasó y el país tendrá una mejora de ingresos entre septiembre y diciembre.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...