Alcaldía premiará a deportistas clasificados a Juegos Plurinacionales

11 de Agosto de 2016, 04:24

 La alcaldesa Soledad Chapetón anunció que se entregará premios a los deportistas alteños clasificados a los juegos estudiantiles plurinacionales.

El director de Deportes, Javier Alba, informó que el evento se realizará en el polideportivo “Héroes de Octubre”, ubicado en el Distrito 6, al norte de la ciudad. Esta premiación tiene una inversión de 514 mil bolivianos.

Cabe recordar que el próximo lunes arranca la inauguración de la segunda fase departamental de los juegos plurinacionales.

“Nuestros hermanos alteños nos estarán representando y debemos darles todas las vibras positivas para que les vaya bien y que hagan quedar el nombre de la ciudad de El Alto en lo más alto” complementó.

LEY

Por otra parte, se informó que la Dirección Municipal de Deportes viene trabajando en un reglamento para el uso y recuperación de los campos deportivos para beneficio de los niños, jóvenes y adultos que practican deportes.

Al respecto, el director de Deportes informó que el objetivo de la reglamentación es brindar acceso libre a estos escenarios deportivos a personas de la tercera edad, niños y jóvenes.

“Estamos trabajando en la reglamentación de los campos deportivos, porque es importante que la ciudadanía conozca los reglamentos que van a tener estos espacios deportivos. La inversión que realicen las ligas deportivas  volverán al campo deportivo, para mantenimiento” dijo.

La Ley del Deporte 2770 tiene por objeto regular la práctica del deporte; posibilitar su masificación e impulsar la educación física, la promoción del deporte extra escolar de la niñez y la juventud en todos los niveles y estamentos sociales del país; garantizar el derecho a una formación integral; fomentar la práctica del deporte recreativo en la población boliviana.


El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...