Limpian zona Pompeya de Trinidad para prevenir enfermedades

30 de Julio de 2016, 04:27

    Funcionarios municipales limpiaron el sábado la zona Pompeya, de Trinidad, particularmente las inmediaciones del mercado, en el marco de un plan destinado a prevenir enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, informó el director de Medio Ambiente, Alexis Vargas.

    "Estamos haciendo el recojo de inservibles de todos los domicilios del barrio Pompeya para prevenir enfermedades; casa por casa estamos haciendo el recojo", indicó.

    Conforme se retiraba los desechos de la calle y del interior de los inmuebles maquinaria de la comuna hacía el recojo correspondiente para su trasladado al botadero municipal.

    Vargas dijo que esa actividad ya se realizó en la zona San Vicente y la siguiente semana se continuará en los barrios que celebraran su aniversario para que los vecinos tengan sus calles limpias.

    Consideró que es importante comenzar a trabajar en la limpieza de la ciudad y no esperar la época lluviosa, ya que de esa manera se contribuye con las autoridades sanitarias para prevenir las enfermedades citadas.
Es/ma     ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...