ABC realiza mantenimiento de tramos que unen a Sucre con otras regiones

30 de Julio de 2016, 02:34

    La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca, María Flores, informó el sábado que microempresas realizan el mantenimiento de los tramos Sucre-Puente Méndez y Sucre-Yamparáez para garantizar la circulación y seguridad de transportistas y pasajeros que utilizan esas vías.

    "La conservación vial comenzó a desarrollarse en el mes de junio de manera rutinaria en cada uno de los tramos bajo administración de la ABC Chuquisaca, estas obras están siendo ejecutadas por las microempresas especializadas de Proviales Pala y Pico y Mojtulo", señaló.

   Flores explicó que en la carretera Sucre-Puente Méndez se realizó la limpieza de cunetas, señalización horizontal desde La Calancha hasta la caseta de peaje de Yotala y el colocado de "tachones" en la localidad Tambo Acachila que funcionan como reductores de velocidad en ese sector poblado.

    Mientras que el tramo Sucre-Yamparáez, dijo que se ejecutan trabajos de bacheo en la plataforma y la demarcación de señalización horizontal de franjas blancas en ambos lados y franjas amarillas centrales, para que los usuarios transiten de manera segura al nuevo aeropuerto de Alcantarí.

    Manifestó que esas medidas preventivas de conservación vial contemplan también la limpieza de cunetas y alcantarillas de forma permanente en todos los tramos de la Red Vial Fundamental chuquisaqueña y está a cargo de las microempresas.
jmv/ma                                                  ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...