500 funcionarios ediles controlan venta de comida y bebidas

30 de Julio de 2016, 05:28

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) desplegará al menos a 500 funcionarios para realizar el control del expendio de alimentos y bebidas alcohólicas en el trayecto de la entrada universitaria que se realizará este sábado.

Desde las 08.00 hasta la medianoche efectivos de la Guardia Municipal y de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana se encargarán de esas tareas y serán apoyados por personal de la Dirección de Mercados, de las intendencias macrodistritales y de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas.

La jefa de esa unidad, Paola Valdenassi, informó que los ediles controlarán que las comerciantes lleven consigo el carnet de buenas prácticas de manipulación de alimentos que fue entregado por la comuna en una capacitación donde participaron alrededor de 400 vendedoras sobre venta responsable de bebidas alcohólicas.

Según el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo, se intensificará el control, sobre todo al final del recorrido en las inmediaciones del estadio Hernando Siles, avenida del Ejército y calle Juan Manuel Loza.


El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...